Blue Flower

 

 

                                                                           

    

 

"LA LUZ ESTA ENCENDIDA"

 

 
Mis Queridos Hermanos:

Juan el Bautista envió a sus amigos a buscar a Jesús para preguntarle si él realmente era el Mesías. En lugar de responder con un simple sí o no, Jesús les dijo que le contaran a Juan: "Los sordos pueden oír, los ciegos ven, los cojos an-dan, los leprosos quedan limpios, los muertos resucitan y una Buena Nueva llega a los pobres. "Jesús no está hablando en código. Él nos dice queha venido para llegar a los pobres y a los que sufren.

   

Como sus discípulos, estamos llamados a hacer lo mismo. ¿Quiénes son estas personas en el mundo de hoy? Son miembros de la familia que están enfermos o se sienten solos. Ellos son nuestros compañeros de clase que son intimidados. Son los hombres y mujeres en nuestras calles que no tienen un lugar donde dormir en la noche.

III DOMINGO DE ADVIENTO

 

Y son las familias de todo el mundo que, debido a la pobreza o la violencia en sus países, luchan para salir adelante cada dia.

Moo Kho es una de esas personas. Ella vivía en Myanmar, un país en Asia, pero huyó a los Estados Unidos con su marido y su hijo después de que su aldea fue incendiada. Se le dio la oportunidad de trabajar en una empresa de fabricación de velas en los Estados Unidos, Prosperity Candle, que le paga lo suficiente para que tengan acceso a alimentos y un lugar seguro donde pueda vivir su familia. A Moo Kho se le proclamó la Buena Nueva cuando se le ofreció un lugar para vivir y trabajar en los Estados Unidos. Podemos preparar el camino para Jesús al llegar y dar la bienvenida a aquellos que más lo necesitan.

 

 

 !QUE EL SEÑOR LES BENDIGA!      

    

VEN AL SACRAMENTO DE

LA RECONCILIACION

 

 

 

 

 

 

 

                                                

  

 

 

CLASE PRE BAUTISMAL

Para los próximos Bautizos, favor de inscribirse, en la oficina parroquial o con la Señora María de los Ángeles, debe de estar registrado para poder asistir a la clase bautismo.  Es una sola clase de Bautizo. Nos reuniremos en la Rectoría (sótano) a las 4:00 PM, el sabado de 04  enero 2020. Padres y Padrinos tienen que asistir a la clase Bautismal y participar en la charla.

Por favor traiga una copia del certificado de nacimiento de la clase.

(No traiga a sus niños a la clase de Bautismo por favor)

  

 

     

AYUDA FINANCIERA PARA LA ESCUELA ST. JOHN THE EVANGELIST PARA EL CICLO ESCOLAR 2020-2021

 

La Arquidiócesis de Washington abrirá aplicaciones para ayuda financiera para el ciclo escolar 2020-2021. Empezando el uno de octubre, 2019 por medio de ADW.org; Catholic Schools; Tuition Assistance; Archidiocese Tuition Assistance Program. Cerrará el lunes 2 de diciembre para las familias ya inscritas y febrero 3 para las nuevas familias. Recomendamos que todas las familias apliquen. Sin embargo, para ser considerado para una beca la cual podría reducir el pago actual de matrícula, la aplicación es obligatoria. Si tiene alguna duda puede comunicarse con toda confianza a la Oficina de Desarrollo al - 301-868-2010 o al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

 

 

                                   

 

 

 

 

 

 

 

                                                      

En el principio era el verbo, la palabra estaba con Dios y el verbo era Dios. Fue en el principio con Dios. Todas las cosas vinieron a ser a través de él, y sin él nada llegó a ser. Lo que vino a ser a través de él era vida, y esta vida era la luz de la raza humana; la luz brilla en las tinieblas y la oscuridad no ha superado lo." (San Juan Evangelista, Apóstol; Juan 1:1-5)